Mi nombre es Marcelina, tengo 70 años y soy mamá de 4 hijas y abuela de 4 maravillosos nietos. La llegada de mi primer nieto fue el motor que me inspiró a crear Little Emilio, un emprendimiento familiar, liderado por mujeres de la V Región, lleno de amor y dedicación.
Aprendí el oficio textil de mis padres, quienes con paciencia y cariño me enseñaron a trabajar entendiendo la importancia de cuidar cada detalle, además de trabajar con materiales nobles y amigables con el medio ambiente. Hace más de 13 años que transformamos esa tradición en productos pensados especialmente para los más pequeños de la familia.
En Little Emilio ponemos a nuestros niños en primer lugar. Por eso, confeccionamos artículos que los acompañan desde sus primeros días y además una línea de juguetes sensoriales y terapéuticos que los acompañaran en los momentos más especiales. Nuestro compromiso es entregar productos que no solo sean bellos y seguros, sino también funcionales y confiables.
Detrás de cada pieza está un equipo apasionado y comprometido: desde el diseño hasta la fabricación, cada miembro aporta su experiencia y cariño para que cada producto sea único. Somos una familia que trabaja unida para compartir lo que más amamos con otras familias.
Te invito a recorrer nuestra página y encontrar ese regalo especial para los niños que amas. Al igual que yo, sé que quieres rodearlos siempre de lo mejor y en Little Emilio nos esforzamos para ayudarte a hacerlo realidad.
¡Gracias por ser parte de nuestra historia y confianza!